La nieve llegó y de blanco todo lo cubrió

Por fin la nieve ha llegado en condiciones a Brañosera y todos nuestros municipios están recubiertos del característico manto blanco de los inviernos en la Montaña Palentina.

Con estas condiciones tan fantásticas, te proponemos numerosos planes para conocer nuestros pueblos y pasar una agradable jornada con los amigos y la familia, incluidos los más pequeños.

  1. Jornada de Nieve. ¿A quién no le gusta tirarse con un trineo por la nieve? ¿Y hacer un gigantesco muñeco de nieve?. Si tu eres de esos, Brañosera es tu lugar. Especialmente el Golobar, al cual podrás acceder prácticamente en coche, o al menos hasta el Collado. ¡Allí tienes nieve para exportar!
  2. Jornada gastronómica. Brañosera destaca por diversos motivos, pero uno de los más conocidos es nuestra rica gastronomía. Te invitamos a darte un paseo por nuestras calles de piedra rojiza y terminar comiendo en uno de los restaurantes del municipio. Te aseguramos que… ¡te chuparás los dedos!
  3. Jornada de senderismo. Si te va la aventura… Ponte unas buenas botas, unas polainas, ropa cómoda y pasea por nuestros bosques de hayas y robles, sube al popular Pico Valdecebollas o haz la ruta del Puente de Rojadillo de Valberzoso. Tres espectaculares planes acompañados de un paisaje invernal.

Y si no te gusta ninguno de los planes… Pasear por nuestras calles y charlar con nuestros vecinos, ¡es acierto seguro!

Bajando de Brañosera por la Pedrosa a Barruelo

Deja un comentario